adQS

una empresa de servicios dedicada a convertir las ideas en cosas bellas

Hacer de su web un mejor lugar

Su web necesita, además de un buen diseño y tecnología innovadora, la herramienta que relacione a las personas con su marca, generando contactos de valor y experiencias satisfactorias.

Generamos significados

Nos concentramos en la construcción de productos, experiencias y plataformas que tienen el poder de generar, transformar o fortalecer su marca.

Compromiso con la calidad

Estamos orgullosos de nuestro enfoque honesto para hacer negocios. Lograr cosas grandes requiere de confianza por parte de nuestros clientes.

Somos el nexo con sus clientes

Al desarrollar el proyecto nos ubicamos en la mirada de los consumidores, como estos utilizan los medios y la tecnología, como lograr que su marca se conecte con ellos.

Servicios

proyectos a la medida de sus objetivos y su presupuesto

Editorial

Papelería comercial, folletería, catálogos, carpetas. Todos los tipos de papel, cartulinas, lacas y tintas. Los mejores precios y la mejor calidad.

Identidad Corporativa

La imagen de su empresa resumida en una frase, un logo, un color, una tipografía.
Transmitir en forma inequívoca quién es Ud.

Misceláneos

Cartelería, gráfica vehícular, placas para tv, banners, todo tipo de soluciones efectivas para promocionar su marca.

Mailing

Newsletters, tarjetas de saludos, boletines, todo lo necesario mantener contacto con su base de clientes. Los elementos esenciales para sus comunicaciones.

Web

Diseño de sitios web personalizados. Desarrollamos la página web que su empresa necesita. Actualización constante para su óptimo posicionamiento en los buscadores.

Hosting

Servicio de hosting con tecnología de punta, alojamiento en servidores de última generación. Casillas de email, panel personal.